Rutas en Autocaravana Estados Unidos

 Cowboy Country.

Memorable combinación de Yellowstone y los tres parques nacionales más espectaculares; monte Rushmore y varios nombres míticos del Oeste: Buffalo Hill, Wild Hill Hickock, Calamity Jane y Deadwood; el géiser Old Faithful, enormes cataratas, indios, cowboys y la gente de Laramie… sin olvidar las montañas Rocosas. Duración: 11 días Recorrido: 2.420 km Leer Más

 

 

Disney y mas.

En lugar de recorrer Florida de arriba abajo, se va hacia el oeste y se exploran las playas desiertas y la belleza de la otra Florida. Casi se llega a Alabama y se visita Tallahassee, la capital del estado, antes de regresar al Walt Disney World, en Orlando. Salida de Orlando Duración 6 Diás Distancia 785 Millas.Leer Más

 

 

Ritmos del Sur.

Lo mejor para conocer los tres centros de la música americana: Nueva Orleáns, Memphis y Nashville. Ciudades que son la banda sonora del Sur de Estados Unidos. Trayecto cómodo entre estas ciudades por magníficas carreteras. Salida desde Atlanta Duración 9 Dias Distancia 1,450 MILES / 2333 Kilometros.

Leer Más

 

 Noroeste de Estados Unidos.

Se trata de uno de los itinerarios más largos y recorre los estados de Washington, Idaho y Oregon. Se recoge la caravana en Seattle/Everett o en Portland (Oregon). Hay lugares que invitan a pasar más de una noche en ellos. Así que prepárate a ver algo espectacular. Leer Más

Lo Mejor de Nueva Inglaterra

Lo mejor: encantadoras casitas con sus blancas vallas, puentes techados, olas rugientes rompiendo en la escarpada costa atlántica, enormes cadenas montañosas, ricas mansiones, historia colonial, veleros y balleneros: estas son las imágenes que se recordarán de este itinerario. Duración: 11 días Recorrido: 2.464 km.

 

Leer Más

 

 

Ciudades del Noreste USA.

Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania poseen algunos de los más bellos paisajes de todos los Estados Unidos. Este itinerario lleva a las famosas ciudades de Philadelphia, Washington DC, Niagara Falls y Nueva York y está lleno de sorpresas. Se puede comenzar la gira por cualquiera de estas ciudades: Nueva York, Philadelphia, Washington DC o Newark NJ. Duración: 11 días Recorrido: 2.280 km.. Leer Más

Utah y sus Cañones.

Todo el mundo conoce el Gran Cañón, pero América del Norte tiene otros muchos parajes naturales que asombran. Esta es tu oportunidad de contemplarlos. Salida de Salt Lake City Duración: 10 días. Recorrido: 1095 Millas / 1815 km..

Leer Más

El Gran Cañon y Las Vegas.

Viaje circular para visitantes de Las Vegas que desean ver el Gran Cañón del Colorado, no a vista de pájaro sino por tierra. También es posible quedarse en The Train o en The Grand Canyon. Salida desde: LAS VEGAS Duración 8 Días Distancia 710 Millas / 1142 Km..

Leer Más

 

Playas de Florida y sus Cayos

Miami o Fort Lauderdale: el circuito pasa por The Keys, Everglades National Park, Sanibel, Disneyland, etc. Si ya se ha visitado Orlando, se puede aprovechar el tiempo para seguir descubriendo rincones menos conocidos de Florida. Duración: 11 días Recorrido de 1.750 Km.

 

Leer Más

 

 

 

Florida Plus.

De Orlando a Orlando pasando por Carolina del Sur y Georgia. Se puede abreviar, si se quiere, terminando en Atlanta (Georgia). Salida desde: Orlando, Tampa o Atlanta Duración: 10 días Recorrido: 1496 Millas / 2.404 km.

Leer Más

Valle de la Muerte y Lago Havasu.

El Valle de la Muerte es el punto más bajo de Norteamérica y no te lo puedes perder. Hemos añadido esta ruta a la Route 66, con salida y llegada a Las Vegas. Salida de Las Vegas Duración > 5 Diás D Distancia 745 Millas / 1200 Kilometros.

Leer Más

Arizona, Nuevo Mexico y el Gran Cañon

Es inevitable, si vienes a Arizona, visitar el Gran Cañón del Colorado, pero creemos que el viaje sería incompleto si no se recorre New Mexico y el sur de Arizona. Sabemos que querrá quedarse más tiempo en la zona. Salida de Phoenix o Albuquerque Duración de 8 Días Distancia de 1300 millas 2100 Kms.

Leer Más

Triangulo de 3 Estados

De California a Nevada y a Arizona. Territorio pleno de maravillas naturales. Son unos 2.400 km aunque habrá lugares donde se quiera prolongar la estancia. El mismo recorrido se puede iniciar en Las Vegas o Phoenix o ir directamente de una ciudad a la otra. Recogida auto caravana: Los Angeles, Phoenix, San Diego o Las Vegas Duración: 10 Días Distancia: 1300 Millas / 2100 Kilometros.

Leer Más

Ruta 66 la ruta madre

No dudes en emprender una aventura llena de emociones al recorrer la llamada The Mother Road (La carretera Madre), como ya lo hicieron millones de emigrantes americanos en últimos doscientos años a través de pueblos y culturas por todo el país. Grandes fortunas se hicieron con el paso de esta corriente humana por esta famosa arteria . Este recorrido se enriquece con el viaje por otra famosa carretera de California: la Highway 1 que recorre la famosa costa del Pacífico.

Leer Más

 

Lo mejor del Sur de California

Desde San Francisco al norte hasta San Diego, a unos minutos de Tijuana, en la frontera con México, es un recorrido de ensueño. Cualquiera que sea tu gusto,encontrarás de todo: playas, bosques, parques nacionales, etc, y en todos y cada uno querrás pasar más de un día. Leer Más

Lo mejor del Norte de California

Gira de 14 días para descubrir algunos de los más famosos fenómenos naturales de California, así como otros muchos puntos importantes de interés poco frecuentados.
Del paisaje de California destacan los famosos bosques de redwoods, el parque de Yosemite, las cristalinas aguas del lago Tahoe, los excelentes vinos de Sonoma County y puntos de partida en Sacramento cuando se produjo la fiebre del oro.

SALIDA DESDE: SAN FRANCISCO
DURACIÓN: 14 DÍAS
RECORRIDO: 2.000 km (1,253 MILES) Leer Más

Rutas en Autocaravana CANADÁ

 

Lo Mejor del Oeste de Canada

Varios campings de este circuito se hallan en parques nacionales en los que podemos encontrar inconvenientes como la falta de agua y enganche eléctrico. Con todo, estos campings rústicos suelen dar mayor placer que incomodidades. En todo caso se recomienda alquilar vehículo dotado de generador eléctrico. DURACIÓN: 8 días RECORRIDO: 1.980 km.

 

Leer Más

vancouver-island-150x150Es una extensión del programa Oeste de Canadá que completará felizmente esta excursión.

Seis días para gozar del mar y de sus gentes. Duración: 6 días Recorrido: 1.255 km. Leer Más

Picos Totem.

Explore los cientos de kilómetros de bosques gigantescos, lagos de aguas cristalinas y montañas cubiertas de nieve del oeste canadiense, además de los lugares más destacados de Vancouver y Victoria. En medio del fascinante paisaje corre el Inside Passage, un legado de la Edad de hielo. El grandioso corredor de despeñaderos, follaje y glaciares se abre sobre la Isla de Vancouver, una de las más hermosas islas de la costa del Pacífico en América del Norte..

Leer Más